miércoles, 14 de abril de 2010

CARICATURA DE LOS PRESIDENTES


Un sitio web venezolano que por dos años se ha dedicado a burlarse del presidente Hugo Chávez se ha convertido en un rutilante éxito en la red, donde sus autores lanzaron su blog satírico para sortear la censura.

Juan Andrés Ravell y Oswaldo Graziani dijeron que su primer objetivo es hacer a la gente reír y suavizar el polarizado ambiente político en el país sudamericano.

Su última creación es una serie animada donde amplían la sátira a otros líderes latinoamericanos, quienes naufragan con Chávez en una isla desierta después de una cumbre y están obligados a sobrevivir como puedan, imitando la exitosa serie "Lost".

Chávez y el presidente boliviano, Evo Morales, los dos mayores críticos de Estados Unidos en Sudamérica, se dan un banquete con una águila calva americana, mientras que el Rey de España asa en un fuego a la líder chilena Michelle Bachelet.

La serie animada "Isla Presidencial" ha sido un éxito en América Latina y le ha valido al blog "El Chigüire Bipolar" de Ravell y Graziani un amplio seguimiento internacional a través de Twitter y Facebook.
(http://www.elchiguirebipolar.com/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario